27 enero 2015

Toto Wolf: Alonso y Bottas son nuestras alternativas

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, confirmó que las conversaciones sobre el nuevo contrato con Lewis Hamilton aún no se han iniciado, y tampoco niega que el nombre de Fernando Alonso y Valtteri Bottas surgieron como posibles alternativas en caso de ruptura en las negociaciones.

El contrato de Hamilton con Mercedes llega a su fin a finales de la temporada 2015, pero Wolff no tiene duda de que el dos veces campeón del mundo continuará con el fabricante alemán.


"No hemos llegado a ningún acuerdo todavía, porque no nos hemos sentado juntos", reveló Wolff. "Al final de la temporada pasada, no queríamos interrumpir la concentración de Lewis. Ahora que está de vuelta de las vacaciones, nos sentaremos juntos en un futuro próximo para hablar sobre el futuro".

"Puedo decir que ambas partes queremos ampliar nuestras relaciones, y tanto Lewis como Nico son la mejor y más fuerte combinación de pilotos y por lo tanto no tenemos ningún motivo para cambiar a Lewis si se siente bien en el equipo...".

Sin embargo, Mercedes está preparado para cualquier eventualidad y deben decidir en caso de que Hamilton no permaneciera en la escudería terminada la temporada 2015, Alonso y Bottas se han identificado como su plan B.

De hecho, la alemana Sport Bild afirma que Alonso tiene una cláusula de salida en su nuevo contrato McLaren-Honda que le permitiría unirse a Mercedes al final de la temporada.

"Yo no puedo hacer ningún comentario", insistió Wolff. "Sólo esto:. Siempre es bueno estar preparado para todas las eventualidades, así que las alternativas son siempre importantes, pero son eso, alternativas, no prioridades".
Publicar un comentario en la entrada