27 enero 2015

Los rivales de Mercedes en serios problemas

El Director Técnico de Force India, Andrew Green, y el CEO de Lotus, Matthew Carter, creen que los coches con motor Mercedes serán aún mejores en el 2015 que la temporada pasada.

Las sesiones de pruebas de este fin de semana, las primeras de la temporada en Jerez, es probable que proporcionen una idea de cómo funcionan las distintas unidades de potencia.


Los proveedores de motores Renault y Ferrari declararon previamente que han hecho importantes mejoras en sus unidades de energía en la temporada de invierno, pero de acuerdo con Green, el fabricante alemán también hizo algunas buenas mejoras.

"A partir de los datos que tenemos, sin duda ha mejorado desde el año pasado", dijo a Autosport, Green, durante una entrevista exclusiva con la publicación.

"Estoy esperando otro paso en medio de la temporada también. Estamos muy entusiasmados con eso."

Carter se hizo eco de la declaración de Green, y agregó que la manera en que Mercedes va sobre el desarrollo de sus motores ha sido particularmente impresionante.

"Tener a Mercedes es una gran oportunidad para nosotros", dijo Carter.

"No sabemos si Honda será igual, pero Ferrari y Renault están, obviamente, mirando hacer mas cambios durante la temporada, lo que significa que no habrá mucho desde el principio".

"Esto nos podría dar un poco de una ventaja al comienzo de la temporada".
Publicar un comentario en la entrada